ESTE PRÓXIMO

13 DE MAYO

Regístrate a la Celebración Eucarística en honor a Nuestra Señora de Fátima por el fin de la pandemia y la sanación del mundo.

EL PRÓXIMO 13 DE MAYO DÍA EN QUE SE CONMEMORAN LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA, DEBIDO A LA PANDEMIA SU SANTUARIO ESTARÁ CERRADO.

Por seguridad las peregrinaciones han sido clausuradas.
Sin embargo, esta pandemia no ha impedido que
sigamos celebrando la Santa Eucaristía y que los fieles
se puedan conectar de manera remota,por eso los
invitamos a la Santa Misa que celebramos ese día a través
del canal de YouTube del Padre Evaristo Sada, L.C.
para pedirle a María su intercesión por el fin de la pandemia
y la sanación del mundo.

Te invitamos a que te inscribas y a que dejes tus intenciones particulares para ponerlas en el altar.

BREVE HISTORIA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA.

La Virgen María se apareció a tres pastorcitos en Cova da Iria – Fátima, Portugal, el 13 de mayo de 1917. Con anterioridad, el Ángel de la paz se les había aparecido dos veces con el fin de prepararlos para este gran encuentro. Los pastorcitos Lucía Dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, aseguraron haber visto a una mujer de vestiduras blancas que brillaba más que el sol. A partir de ese día la Virgen María se apareció a los pastorcitos durante seis meses consecutivos ese mismo año.

Te invitamos a que te inscribas a la misa, partícipes de la posterior adoración al Santísimo y a que dejes tus intenciones particulares para poner en el altar.

CONOCE ALGUNO DE LOS MENSAJES

QUE DEJÓ NUESTRA SEÑORA.

Estando en vida, Sor Lucia afirmó que Dios nos envió por medio de Nuestra Señora de Fátima dos remedios para la salvación del mundo: El Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María.

No hay problema por difícil que sea, ya sea temporal o espiritual, que no se pueda resolver con el rezo del Santo Rosario.

La Eucaristía será precedida por el Padre Evaristo Sada L.C, quien nació en la ciudad de Monterrey en México el 28 de febrero de 1961. Fue ordenado sacerdote por el Papa Juan Pablo II el 3 de enero de 1991. Actualmente es director del centro de espiritualidad Oasis de la Misericordia de la ciudad de México. A lo largo de su sacerdocio se ha centrado mucho en la dirección espiritual, en la predicación de cursos de oración y retiros. Entre sus libros escritos podemos encontrar: ¿Cómo orar? Guía sencilla para despertar el corazón profundo; Un minuto al día con el Espíritu Santo, y Oraciones para encontrar paz.