Una Misa Por Ti

¡Gracias!

Apoya a los sacerdotes que pidieron por tus intenciones en el 2022 dona aquí
unamisaporti-triduo

Apoya a los sacerdotes que pidieron por tus intenciones en el 2022

El 12 de diciembre cumplimos 4 años desde que iniciamos este gran proyecto. Agradecemos porque hemos podido continuar con nuestro sitio para facilitarte el proceso de solicitud de misas en línea, nada sería posible sin tu confianza.

¡GRACIAS POR TU DONATIVO!

Gracias a los estipendios los sacerdotes pueden tener un sustento para vivir dignamente y atender a su comunidad. Con tu ayuda continuaremos brindando apoyo a nuestros más de 300 sacerdotes en México.

Gracias por formar parte de Una Misa Por Ti

Sabemos que la celebración de una Misa por tus intenciones no tiene precio. Con un cordial saludo de nuestra parte, imploramos de Dios bendiciones para todos y cada uno de ustedes.

Esperamos seguir recibiendo tus solicitudes de Misa.

«La Santa Misa tiene un valor infinito, es el sacrificio único de Jesucristo, que se ofrece para la salvación del mundo y es actualizado por el sacerdote en el altar.»

Legionarios de Cristo AR, es una organización sin fines de lucro. Su privacidad es importante para nosotros, por lo que no vendemos, compartimos ni intercambiamos su información personal. Por favor anime a sus familiares y amigos a solicitar nuestras misas.
© 2022 Una Misa Por Ti