LOGOFINAL-MISAS

El valor de la misa tiene un valor infinito

Papa francisco

¿QUIÉNES SOMOS?

Legionarios de Cristo, somos una congregación religiosa fundada en 1941 y formada por sacerdotes y candidatos al sacerdocio. Nuestro lema: ¡Venga tu Reino!, expresa el anhelo de que Cristo Reine en el corazón de los hombres, de las familias y de la sociedad.

Nuestro espíritu es cristocéntrico, contemplativo y evangelizador. Fomentamos la creatividad evangélica tanto entre nosotros como con los laicos a quienes servimos. Profesamos un amor profundo al Papa, Vicario de Cristo, y a los obispos y procuramos insertarnos en la labor pastoral de la Iglesia local en donde nos encontramos.

Nuestro lema, ¡Venga tu Reino! expresa el anhelo de que Cristo Reine en el corazón de los hombres, de las familias y de la sociedad. Para ello, colaboramos con otros miembros de la Iglesia y con personas de buena voluntad para que este Reino sea una realidad. En definitiva, queremos hacer todo por el Reino de Cristo a la Gloria de Dios.

Diversos tipos de celebración de la misa

tipos de misa

Testimonios de fe

Les compartimos sus comentarios

«El mejor regalo»

Una misa

Contacto

Legionarios de Cristo AR, es una organización sin fines de lucro. Su privacidad es importante para nosotros, por lo que no vendemos, compartimos ni intercambiamos su información personal. Por favor anime a sus familiares y amigos a solicitar nuestras misas.
© 2022 Una Misa Por Ti