Legionarios de Cristo, somos una congregación religiosa fundada en 1941 y formada por sacerdotes y candidatos al sacerdocio. Nuestro lema: ¡Venga tu Reino!, expresa el anhelo de que Cristo Reine en el corazón de los hombres, de las familias y de la sociedad.

Nuestro espíritu es cristocéntrico, contemplativo y evangelizador. Fomentamos la creatividad evangélica tanto entre nosotros como con los laicos a quienes servimos. Profesamos un amor profundo al Papa, Vicario de Cristo, y a los obispos y procuramos insertarnos en la labor pastoral de la Iglesia local en donde nos encontramos.

Nuestro lema, ¡Venga tu Reino! expresa el anhelo de que Cristo Reine en el corazón de los hombres, de las familias y de la sociedad. Para ello, colaboramos con otros miembros de la Iglesia y con personas de buena voluntad para que este Reino sea una realidad.

En definitiva, queremos hacer todo por el Reino de Cristo a la Gloria de Dios.

 

CERTIFICADO DE MISAS

“Los fieles generalmente hacen una ofrenda, llamada estipendio, al sacerdote para aplicar la misa a una intención específica. Al hacer esta ofrenda, los fieles, al separarse de algo propio, se asocian más íntimamente con Cristo, que se ofrece en la Sagrada Hostia, y obtienen así frutos más abundantes” (Motu Proprio de San Pablo VI, de junio 13, 1974).”

Es una antiquísima tradición de la Iglesia que el sacerdote ofrezca la celebración eucarística por una o varias intenciones. La práctica de que los fieles ofrezcan un estipendio para que se aplique la misa por una intención, es igualmente antigua, y la Iglesia la considera una contribución de los fieles para sustentar a sus ministros y sus actividades. (cf. CDC 946).

La celebración de una misa por las intenciones de algún fiel no tiene precio. Los sacerdotes celebran la Santa Misa por las peticiones de los fieles sin que necesariamente tenga que haber un donativo por parte de los mismos.

© 2019 UNA MISA POR TI – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS