Súmate

 
 

Hoy en día hay varias formas de contribuir a través de la iglesia para mejorar nuestras comunidades que carecen de recursos para hacer llegar el mensaje de Cristo a cada rincón del mundo.
¡Súmate a nuestro equipo!

RED DE ORACIÓN

La oración de petición es confiar en la generosidad de Dios y manifiesta los deseos de nuestro corazón. Es el hijo que busca atraer los dones del Padre. Dios quiere que pidamos, no porque Él no conozca nuestras necesidades, sino porque así manifestamos nuestra confianza en Él y nos confiamos a su Providencia.

Cada intención de oración será enviada a los noviciados de la Legión de Cristo y a los casas de formación de las consagradas y laicos consagrados quienes, durante sus momentos de adoración eucarística, las tendrán presentes de manera especial.

 

VOLUNTARIADO

Colabora en algún apostolado y reza por los miembros del Regnum Christi y sus obras. Otros se suman a nuestra misión ofreciendo su apoyo económico, dándonos la posibilidad de formar nuevos legionarios y miembros consagrados y de responder de este modo concreto a las necesidades más apremiantes de la Iglesia.

Te invitamos a colaborar con los Legionarios y miembros del Regnum Christi en su tarea de formar apóstoles que, experimentando el amor de Cristo, se pongan al servicio de la Iglesia y de sus hermanos, especialmente de los más necesitados.

 

¡Yo Quiero Ser Parte del Equipo!