¡GRACIAS POR DEJAR
TU INTENCIÓN DE misa!

La Misa será celebrada en privado por los sacerdotes Legionarios de Cristo en los próximos días.

Cuando solicitas la celebración de una Misa y haces tu donativo, contribuyes al sostenimiento de un sacerdote y a su labor apostólica. ¡Súmate a apoyarlos en su misión!

¡El sacerdote, responsable de la Eucaristía!

El amor que surge de la fuente inagotable de Cristo y se difunde a toda la humanidad, por medio del "don por excelencia" que es la Eucaristía. Ha sido destinado a nosotros los sacerdotes en una manera particular y, con nuestra acogida, llevamos la responsabilidad de la eficacia de la Eucaristía en el mundo.

¿No encuentras el correo electrónico que te hemos enviado?
Por favor revisa la carpeta Spam (no deseado).

Al hacer la solicitud de misa en línea, te enviaremos un certificado personalizado a tu correo electrónico.

Una Misa Por Ti, es un portal católico que ofrece la celebración de misas con una intención en específico. Es la enseñanza y la creencia de la Iglesia que, desde la celebración de la Santa Misa, obtenemos las gracias y la fuerza necesaria para el viaje por la vida. Se puede ofrecer una celebración eucarística por alguien o por algo, teniéndole presente ante Dios y unirse a Él, tanto en el recuerdo cariñoso como en la oración. La Santa Misa es pedir a Dios que se apliquen los frutos del sacrificio de Jesucristo a nuestra humilde intención.

Una Misa por ti, es una organización sin fines de lucro. Su privacidad es importante para nosotros, por lo que no vendemos, compartimos ni intercambiamos tu información personal. Te invitamos a que animes a tus familiares y amigos a solicitar nuestras misas.

Contacto

Este es un sitio con certificado SSL 100% seguro. Para nosotros tu seguridad es lo más importante.

© 2021 UNA MISA POR TI – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS